Herido un hombre tras ser víctima de un robo con violencia en su casa de la pedanía jumillana de La Alquería

Sobre las 22:30 de la noche del jueves, el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia recibió el aviso desde una sala de control de alarmas que informaba del robo con violencia sufrido en una vivienda situada en la pedanía de La Alquería de Jumilla.

Según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana de Jumilla Eugenio Aguado, en el asalto resultó con heridas de importancia un hombre de 52 años al que golpearon cuatro encapuchados para robarle. Atiende a las iniciales A.R. y es propietario, junto a su hermano, de un taller de electricidad del automóvil.

Al parecer, los ladrones estuvieron vigilando la vivienda y aprovecharon el momento en el que el hombre se encontraba solo para acceder a la casa. Una vez dentro amordazaron a la víctima y le propinaron golpes por todo el cuerpo para obligarle a darles la clave de la caja fuerte. Lo consiguieron, cogieron el botín y huyeron. Se desconoce la cuantía de lo sustraído.

Al lugar acudieron dos patrullas de la Policía Local que al llegar a la vivienda se encontraron al hombre maniatado y herido. Inmediatamente dieron parte a la Policía Judicial de Cieza que es quien se encarga de la investigación. A la vivienda también se desplazó una Unidad Móvil de Emergencias cuyo personal atendió al herido y lo trasladó al Hospital Virgen del Castillo de Yecla donde permanece a esta hora.

Según ha manifestado una hermana de la víctima “el hombre tiene heridas importantes por todo el cuerpo, y también en la cabeza”. Una vez que llegó al hospital le hicieron un tac para conocer el alcance de las heridas y permanece en observación.

El afectado declaró haber sido golpeado con palos y que se trataba de cuatro hombres encapuchados de los que no pudo facilitar más descripción.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This