Hilario Simón Fernández, a título póstumo, será nombrado Pisaor de Honor de 2017

El Cofín de Oro por su parte se otorgará a Pedro Olivares, “el tío Olivares”, fundador y chófer actual de la Peña El Albal

Así lo anuncia la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia 

Hilario Simón Fernánez, a título póstumo, será nombrado Pisaor de Honor 2017, por parte de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia. Así lo ha anunciado la organización a través de su perfil oficial de Facebook.

De esta manera, según la Federación, los peñeros y peñeras rendirán un sentido homenaje en la 46 Fiesta de la Vendimia, el día del acto de la Ofrenda de Uvas y Pisa del Primer Mosto a Hilario Simón, miembro de la Peña El Mantecao.

 COFÍN DE ORO

Por otra parte, la Federación de Peñas, también revelaba esta semana el nombre de la persona a la que se le otorgará el Cofín de Oro, distinción que se concede a personas con gran implicación en la fiesta de la vendimia y a lo largo de los años. En este caso el galardón será para Pedro Olivares, más conocido por “el tío Olivares”, fundador y chófer actual de la Peña El Albal.

CARTEL Y REVISTA

También la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla comunica que queda abierto el plazo de presentación de obras para el Concurso del Cartel Anunciador y Revista de la 46º Fiesta de la Vendimia, que finalizará el jueves 16 de Febrero de 2017.

 Se otorgarán dos premios,  un primero en metálico de 200 euros y la publicación de la obra como cartel anunciador de la 46º Fiesta de la Vendimia de Jumilla, y otro segundo dotado con 100 euros en metálico, así como la publicación de su obra como portada de la revista de la 46º Fiesta de la Vendimia.

 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *