Hortelano, Guardiola y Chimo son los nuevos jugadores del Jumilla FS

Guardiola ya es el quinto futbolista de la tierra, Hortelano procede del CD Murcia y Chimo del Novelda FS

Con Rubén Hortelano, Víctor Guardiola y Chimo son ya ocho los jugadores que forman la plantilla del Jumilla FS, que desde la presentación oficial de su nueva directiva no dejan de anunciar incorporaciones para este próximo curso.

Hortelano es un ala cierre de 19 años natural de Murcia, que se ha formado en el CD Murcia, pasando por todas las categorías desde alevín.

Por su parte, Víctor García (23 años) ya es el quinto futbolista de la tierra que milita en la entidad blanquiazul, tras los fichajes de Loren, Chichi, Carbonell y Lin. García ocupa la posición de cierre, y cuenta con experiencia y títulos en sus vitrinas, ya que ha obtenido un campeonato de España con ElPozo, y dos más con la Selección Autonómica.

Esta misma mañana han confirmado al octavo de los jugadores que ya conforman la plantilla blanquiazul. Se trata de Joaquín Domenec ‘Chimo’.

Este portero de 27 años y natural de Villena, comenzó su carrera en el equipo de su tierra, el Belliana FS. Su calidad no pasó desapercibida para ElPozo Murcia, donde recaló en su segundo año de juvenil. Un año después dio el salto a la categoría de bronce con el Novelda FS. Esta próxima campaña jugará nuevamente en Segunda División B con el Jumilla FS, cuyo proyecto sigue cogiendo forma de cara al comienzo de la temporada.

 

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This