Hoy se celebran las ‘semis’ del Torneo de Fútbol 7

A partir de las 21.30 horas. Justo antes, a las 20.15 horas, se disputarán las de la fase de consolación

La emoción se focalizará en el Antonio Ibáñez a las 21.30 horas de hoy jueves, cuando el balón echará a rodar en los dos campos de manera simultánea para acoger las semifinales del 13º Torneo de Fútbol 7 Ciudad de Jumilla.

El pasado lunes fue el turno de los cuartos de final, en los que Peña Barcelonista, Tuypi F7, Fontanería Hermanos Ripoll y Clínica Veterinaria Mascoticas sellaron su pase a la siguiente fase.

Pero solo pueden quedar dos equipos, que se jugarán el título el próximo miércoles 8 de agosto a las 21 horas. Pero antes de eso esta noche se disputarán las semifinales. En uno de los campos se estarán midiendo Clínica Veterinaria Masco ticas y Tuypi F7, y simultáneamente harán lo propio en el otro lado tanto Peña Barcelonista como Fontanería Hermanos Ripoll.

FASE DE CONSOLACIÓN

Del mismo modo se está celebrando la fase de consolación. Las semifinales de la misma también se celebrarán hoy, a las 20.15 horas, justo antes de los enfrentamientos del cuadro principal. En ellas se medirán Ford Emilio Abellán contra Juminec, y Footballer Culture frente a Atlético Ninona.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This