Los jumillanos, primeros y segundos puestos en la recta final del campeonato de escuelas de ciclismo

Varias carreras, en distintas categorías, se disputaron el pasado sábado en la localidad murciana de Lorca

M.C.C.V.

El pasado sábado terminó el Campeonato de Escuelas de Ciclismo de Carretera. Se celebró en Lorca y donde Jumilla participó con varios corredores.
De esta forma en Promesas 1, Jorge Sánchez fue primero, Edu Morcillo segundo y Thiago Chanalata ocupó la séptima posición. En categoría Promesas 2, también fue primero Guillermo Rodríguez, mientras que Álvaro García fue tercero, Gabriel González, noveno y Juan Manuel Quílez, décimo.


Noé Cerezo Herrero y Ginés García tomaron parte en Principiantes 11 ocupando la posición 10 y 11, respectivamente. Ya en categoría Principiantes 2, José Miguel Tomás fue segundo y José María Fernández García ocupó el puesto 16. También fue segundo Antonio García en Alevín 2 y 16º en Gymkana.

Entrega de galardones

Según informan desde la escuela, ahora solo queda finalizar la temporada con la entrega de galardones y diplomas que se organiza desde la federación. También valoran como “muy positiva la participación de los ciclistas jumillanos dentro de este campeonato”.


Por último, apuntan que “pronto se dispondrá del ranking final en el que destacarán varias posiciones en lo alto del pódium en diferentes categorías por parte de la Escuela Ciclista de Jumilla”.

Share This Post On