Hoy viernes llega al Teatro Vico el Musical ‘Las nueves y cuarenta y tres’

La cita es precisamente a las nueve y cuarenta y tres de la noche

Dentro del Plan Escena y de la mano de Jo! Producciones, hoy viernes llega al Teatro Vico el musical ‘Las nueves y cuarenta y tres’.

Una combinación de humor, crítica social, intriga y música juntos ofreciendo un nuevo formato de comedia musical. Con marca nacional que atrapara al espectador desde el primer instante. Blues, vals y pasadobles combinadas con letras incisivas y ocurrentes que harán disfrutar y reír con un  espectáculo que reinventa la clásica comedia de enredo.

Además ‘Las nueves y cuarenta y tres’ llega galardonada con 7 Premios Azahar de las artes escénicas de la Región de Murcia (Mejor vestuario, escenografía, iluminación, espacio sonoro, composición musical, mejor empresa o diseño de producción y mejor espectáculo musical).

Para asistir a esta representación los precios son: butaca 10 euros, palco y platea 8 euros y general 6 euros. La cita como decimos con ‘Las nueves y cuarenta y tres’ es hoy viernes, precisamente a las nueve y cuarenta y tres de la noche en el Teatro Vico.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *