Ibán Lucas fue el más rápido de los locales

I Open Internacional de Ajedrez Relámpago en Lorcaiban_lucas

El del Coimbra fue el mejor clasificado al ser cuarto. Alejandro Castellanos fue sexto, Carlos Molina octavo y Piqueras décimo

El pasado sábado 5 de marzo se celebró en el complejo deportivo Felipe VI de Lorca el I Open Internacional de Ajedrez Blitz. El torneo se celebró a un total de once rondas y su modalidad se califica de ajedrez relámpago, porque los jugadores solo tienen tres minutos más dos segundos de retardo por jugada.

 

Allí el Coimbra Jumilla estuvo representado por cuatro de sus jugadores. Ibán Lucas fue el mejor clasificado tras quedar en cuarta posición con ocho pundos de los once posibles. Alejandro Castellanos fue sexto con siete puntos, recogiendo también el trofeo al mejor sub 18. Carlos Javier Molina fue octavo con 6’5 puntos y, por último, Kiko Piqueras terminaba en décima posición con seis puntos.

 

Y en la jornada del domingo también hubo competición, con el Regional por Edades que se disputa en el Restaurante Rincón Huertano de Beniaján.

 

Alejandro Castellanos pudo imponerse en los dos encuentros que disputó en sub 18 y continua liderando la clasificación. Por su parte Juan Sergio Pérez obtuvo un triunfo y un empate para quedarse en la tercera posición.

 

En sub 16 Ernesto Rico y Diego García lograron un punto para colocarse séptimo y undécimo, respectivamente. Algo más abajo está Sergio Sánchez, que todavía no ha inaugurado su casillero.

 

En sub 08 Carlos Molina sigue liderando la tabla con los dos encuentros ganados. El del Coimbra además defiende el título de campeón regional cosechado en la edición del Regional del pasado año.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This