Inestables rescata de los cuentos de niños a los personajes más entrañables

La obra está ambientada en la época de la postguerra y volvió a llenar el Teatro Vico

En la representación de “Un cuento sin título”

Cincuenta y cuatro actores dieron vida a los más entrañables personajes de los cuentos infantiles más populares de la infancia. De esta manera, rescataron de un cuento todavía sin terminar de escribir, al Lobo y Caperucita Roja, Blancanieves y los Siete Enanitos, Hansel y Grettel, la malvada Maléfica, y las dos hadas, Marina y Linda que fueron las encargadas de darle continuidad a toda la trama de la obra. Sin duda una obra, que aun rememorando uno de los episodios más amargos de la historia, la guerra civil, deja espacio para imaginar un mundo más ideal.

Cabe destacar el gran trabajo en vestuario y en maquillaje de muchos de los personajes que intervinieron en la obra.La representación de “Un cuento sin título”, como saben corrió a cargo de los chicos que participaron en el curso de teatro impartido en su día por el actor jumillano Nahúm Ortiz Bernal, y estuvieron acompañados de miembros del grupo de teatro Inestables. El guión original es de J.Carlos Torres y Lola Martínez. Un gran proyecto en el que brillaron con luz propia los más pequeños. 

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica de la obra de teatro en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This