Inma Martínez ficha por el CD Tacón, de Segunda División

La jumillana peleará por el ascenso a la Liga Iberdrola con el cuadro madrileño

Tras su paso por el fútbol estadounidense

Tanto Inma Martínez como el CD Tacón hicieron oficial el martes su vinculación para esta próxima temporada. De esta forma la futbolista jumillana regresa a la competición nacional tras su paso por el fútbol universitario estadounidense.

Inma Martínez ya militó en 2014 en las filas del Rayo Vallecano en la máxima categoría del fútbol español, justo antes de su periplo por Estados Unidos. Ahora, y después de dejar su impronta al otro lado del charco tanto en las Universidades de Missouri y Alabama, recala en el conjunto madrileño del CD Tacón. Un equipo que está encuadrado en el grupo 5 de Segunda División, y que se quedó a las puertas del ascenso esta pasada campaña al caer en su eliminatoria frente al Logroño.

El compromiso de la jumillana con el conjunto madrileño se fraguó antes de disputar la citada eliminatoria, en la que la entidad tenía muchas esperanzas depositadas. Finalmente no pudo ser pero el objetivo del Tacón vuelve a ser el ascenso a la Liga Iberdrola, e Inma Martínez promete ser una pieza fundamental para conseguirlo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *