Inmaculada González y Jesús Sánchez presentarán el 36 Festival de Folklore

La secretaria de la JCHSS y el jefe de secretaría del IES Infanta Elena

El Festival Nacional de Folklore se celebra los días 10, 11 y 12 de agosto

Los distintos colectivos festeros cuyas actividades conforman el amplio programa de la Feria y Fiestas de Agosto, van poco a poco desvelando los detalles de sus actos.

De esta manera si el Festival Nacional de Folklore hace unos días daba a conocer los premios Evolución que entregarán en esta ocasión a la persona y colectivo que colabora estrechamente con la organización, y poco después desvelaba el cartel anunciador del Festival, ahora se ha encargado de anunciar, también a través de sus redes sociales, las personas a las que ha designado para las tareas de presentación de las dos sesiones del Festival y de Sones de España.

Los nombres propios elegidos han sido los de Inmaculada González Montoya, secretaria de la Junta Central de Hermandades de Semana Santa y hermana cofrade de la Samaritana, y Jesús Sánchez Cutillas, jefe de secretaría del IES Infanta Elena y cofrade de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Caída.

La dirección del FNF ha manifestado que supone “todo un honor” contar con ellos en este proyecto y les desean “la mejor de las experiencias”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *