Intenso fin de semana en la Piscina Cubierta

El viernes será la presentación oficial de la Escuela Municipal de Natación, y el domingo habrá Masterclass de Aquazumba

Ambas actividades estarán abiertas a todos los públicos

La Escuela Municipal de Natación tendrá un movido fin de semana, con la presentación oficial de sus componentes, y una actividad de Aquazumba programada para el domingo.

A las 20 horas de mañana viernes tendrá lugar en la Piscina Cubierta Climatizada la presentación de diecisiete de los componentes de la Escuela (tres benjamines, tres alevines, diez infantiles y un juveni). Cada uno de ellos será nombrado para que salte al agua a realizar cien metros en cada uno de los estilos, y posteriormente no faltará la foto oficial de todos los componentes junto a la plantilla de monitores al completo. Una actividad que podrá ser presenciada por todo aquel que quiera acudir a la instalación.

También será gratuita la Masterclass de Aquazumba prevista para este domingo 15 de abril, que correrá a cargo del instructor oficial Mario Mora, y que servirá de inicio para la Semana de la Salud de Jumilla. El evento está organizado por Ferrovial Servicios -empresa que tiene la concesión de la Piscina Cubierta- y por la Concejalía de Deportes, y se realizará en tres horarios (10, 11 y 12 horas), con una duración de cincuenta minutos por sesión.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This