Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla

La prueba ‘Chatico Zagalico’ para menores tendrá lugar al mediodía, mientras que los mayores competirán en 5 y 10 km por la tarde

Después de dos años de ausencia, este sábado y de la mano de la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia de Jumilla, regresa la Chatico Extreme Race en su versión 4-0. La prueba de obstáculos ha tenido una gran acogida, y al cierra de esta redacción 230 personas han confirmado su presencia en la misma.

La primera competición tendrá lugar a las 12 del mediodía con la salida de la ‘Chatico Zagalico’, una carrera que estará dividida en tres categorías; mengajos para niños entre los 5 y 7 años con una distancia de 1 km, zagalicos para edades de entre 8 y 11 años con 2 km, y zanguangos para los niños de entre 12 y 15 años con 3 km de distancia.

Los mayores de 16 años tendrán que esperar a las 19:00 horas y 19:05 para dar salida a las pruebas de 5 y 10 km respectivamente. Además, habrá competición por peñas, y también el clásico concurso de disfraces. Los participantes que quieran disfrazarse tendrán que acudir a las 18:40 horas al lugar de salida, que será nuevamente el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola.