Intercambio de pianistas entre Jumilla y Caravaca de la Cruz

En mayo girarán visita los locales al Conservatorio Leandro Martínez

Conservatorio

El Departamento de Piano del Conservatorio Profesional de Música Julián Santos de Jumilla ha llevado a cabo un intercambio con alumnos del Conservatorio Profesional Leandro Martínez de Caravaca. Los pianistas de Caravaca fueron recibidos por los pianistas locales, y tras la recepción se presentaron e intercambiaron ideas, y diferentes perspectivas  de ver y sentir la música. Posteriormente tuvo lugar un recital a cargo de los alumnos del conservatorio invitado y finalmente el Ampa del Conservatorio anfitrión ofreció una merienda-convivencia a todos.

 El objetivo de este intercambio es compartir experiencias musicales con los compañeros de otros centros, motivar a los estudiantes y mejorar las interpretaciones.

Todo ello constituye un elemento motivador, que aporta aprendizajes académicos y personales que serán de gran ayuda en sus trayectorias vitales y profesionales. En mayo corresponderá a los alumnos de piano del Conservatorio viajar hasta Caravaca para conocer y ofrecer un recital a sus compañeros.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This