Isidro Terol, galardonado por la SEQ Football como mejor árbitro de la temporada 2019-2020

Afincado en Brisbane, en la región de Queensland

M.C.C.V.

El árbitro jumillano Isidro Terol Crespo, afincado en Brisbane, concretamente en la región de Queensland, ha sido recientemente galardonado por la asociación SEQ Football como mejor árbitro de la temporada 2019-2020.

Isidro Terol Crespo arbitrando un partido en Brisbane


Todos los años SEQ FC (South East Queensland) propone a los mejores jugadores, a los mejores árbitros, a los mejores entrenadores, a los mejores equipos de fútbol, etc. En dicho proceso han participado árbitros de toda la región y entre los seleccionados ha estado el jumillano, que tras una votación popular ha resultado ser el galardonado. Como novedad en esta edición, se llevó a cabo una votación pública y una votación a través de las redes sociales. Este premio se entrega anualmente en una ceremonia, pero este año no será presencial por la pandemia.
Isidro Terol ha reconocido a Siete Días que “fue una gran sorpresa cuando conoció que había sido seleccionado”. Añade que “es una gran satisfacción contar con esta distinción”, pues significa que ha sido destacado como primer árbitro de la región de Queensland, reconocimiento que suma a su carrera tras recibir anteriormente el premio al mejor árbitro debutante del año y también el galardón buscando la excelencia como árbitro asistente.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *