Isidro Terol recibe un nuevo reconocimiento a la excelencia arbitral

El jumillano, residente en Brisbane, lleva ya seis años arbitrando en el fútbol australiano

En la cena de árbitros de Queensland

Son ya seis años los que Isidro Terol Crespo lleva ejerciendo el arbitraje en la liga australiana, y los reconocimientos a su labor no han dejado de sucederse desde entonces. Todos los años a final de temporada se celebra una cena de árbitros de la Federación de Queensland (Segunda División), y en la misma el colegiado jumillano se ha hecho con el trofeo ‘The Persuit of Excellence by an Assitant Referee’ (La Búsqueda de la Excelencia de un Árbitro Asistente), que premia su trabajo como linier a lo largo de este último curso.

El árbitro de 29 años, residente en Brisbane, ha manifestado a Siete Días la alegría por el galardón recibido. “Es un reconocimiento al intenso trabajo que los colegiados realizamos durante el año. Son muchos entrenamientos y muchos partidos, más de sesenta. Entre ellos dos finales como linier”, ha explicado. Ahora el jumillano espera poder seguir dando pasos adelante, para llegar a la máxima categoría y seguir creciendo como árbitro.

No es el primer reconocimiento que recibe Isidro Terol, que en su primera campaña (en 2014) ya se apuntó el trofeo al Mejor Árbitro Debutante.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *