Isra García estará tres jornadas en Jumilla para ayudar a los desempleados de la localidad

Organiza la Concejalía de Economía y Empleo

Este año visita 36 ciudades con Programa de Excelencia para conseguir trabajo en 60 días

El concejal de Economía y Empleo, Juan Gil ha presentado el Programa de Excelencia para Desempleados y lo ha hecho junto a Marta Herrero, una de las usuarias de este programa. El encargado de dirigirlo es Isra García, consultor, especialista en marketing, negocios y transformación digital. “El objetivo es ayudar a personas desempleadas a encontrar trabajo en 60 días potenciando las habilidades individuales de cada uno”, ha destacado el edil.

El evento se realizará en 36 ciudades de España, entre ellas Jumilla, los días 2, 3 y 4 de octubre en el Centro Roque Baños. Para poder participar hay que estar desempleado y solicitar una candidatura a través del sitio web: https://programa-de-excelencia.com/acceso/.

El ciclo, ininterrumpido y totalmente gratuito, de 3 días de duración, tiene como objetivo que los participantes profundicen en sus áreas críticas para lograr así un cambio radical enfocado a desarrollar las capacidades imprescindibles para sobresalir en el competitivo mercado laboral y, en definitiva, encontrar trabajo. “Es una suerte que lo tengamos en Jumilla”, ha asegurado Juan Gil.

La iniciativa consiguió que el 84% de los participantes de la primera edición encontrara trabajo. Según Herrero: “Se llega sin saber lo que te vas a encontrar y se trata de romper las barreras que nos ponemos”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *