IU Verdes cree que “la CCAA tiene abandonados a los trabajadores, empresas y autónomos”

También consideran que “el Ayuntamiento no está siendo ni ágil, ni generoso”

La formación política IU Verdes ha emitido una nota de prensa en la que afirman en cuanto a las ayudas a la economía, que “la Comunidad Autónoma de Murcia mantiene abandonados a trabajadores, empresas y autónomos” y con respecto a estos últimos, también consideran que “el Ayuntamiento de Jumilla no está siendo ágil, ni generoso”. Recuerdan que “el Estado está abordando una amplia cobertura de medidas que no tienen antecedente y aunque para algún sector puedan ser insuficientes, estamos seguros de que no se va a dejar a nadie sin ayuda”.
Sin embargo creen que “la CCAA no tiene inversiones que estén estudiando, ni proponiendo, ni hay ningún tipo de medida con dinero contante y sonante para actuar contra los efectos económicos, cuando son de su competencia los planes de empleo, la formación y muchas políticas activas de empleo”.


Sobre el Ayuntamiento, consideran que “aunque han liquidado deudas, no está siendo ágil, como otros ayuntamientos que están ingresando en cuentas a los autónomos ayudas vía subvención, que complementan a las del Estado”. “Y todo esto, según IU, es posible teniendo en cuenta loscontratos suspendidos, las subvenciones que no se van a conceder y gastos que no se están acometiendo”.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *