IU Verdes celebra que hayan quitado los pivotes de la calle Barón del Solar, algo que ya solicitaron hace año y medio

Siempre pensaron que no eran necesarios

 

logo-iuDe esta forma, aprueban el cambio de actitud del nuevo equipo de Gobierno

 

IU-Verdes muestra su conformidad por la desinstalación de los pivotes que hasta ahora estaban situados en la calle Barón del Solar. Explican que hace más de año y medio intentaron que el anterior equipo de Gobierno del PP solucionara esta situación, recibiendo por respuesta una negativa injustificada.

Añaden que “tras solicitar informes, los propios técnicos de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Jumilla indicaron que la única función real de los pivotes era la de evitar que se aparcara encima de la acera”.

De esta forma, recogiendo las quejas de los vecinos y sumándose a las mismas, IU-Verdes siempre apoyó su eliminación. Este grupo político consideró entonces que “estos pivotes no eran necesarios, debido a que en esa misma zona existen plazas de aparcamiento bien delimitadas”.

Finalmente, según este grupo  “se ha demostrado que los pivotes no eran ilegales, pero su función resultaba igual de inútil que las explicaciones del anterior dirigente de Jumilla, Enrique Jiménez”. Desde IU-Verdes aprueban este cambio de actitud del nuevo equipo de Gobierno, y manifiestan su satisfacción por la toma de decisiones lógicas en las que simplemente hace falta voluntad política de llevarlas a cabo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This