IU Verdes publica un boletín informativo político criticando la gestión del Gobierno local y proponiendo alternativas

Califican de “gris” la legislatura y de “no sentar bases para el desarrollo del municipio”

Se va a distribuir próximamente en Jumilla

Izquierda Unida Verdes ha sacado a la calle un boletín político donde califican la legislatura que está finalizando, como “gris y que no va a servir para poner unas buenas bases para el desarrollo del municipio”. Acusan al PSOE de no contar con la opinión de este grupo y actuar con “indiferencia y desprecio” ante sus ideas.

Si el Gobierno local hubiese contado con ellos, señalan, habría muchas iniciativas que estarían en marcha, como el inicio de la construcción de un recinto ferial, la peatonalización de la calle Cánovas, la limitación de salas de apuestas y actividades molestas como las gasolineras, o la apuesta por recuperar el turismo enológico y cultural, más allá del fenómeno del visitante de mediodía, que apenas repercuten en Jumilla.

 Para IU Verdes, las preocupaciones del PSOE han sido poner dinero en carreteras, césped artificial y talado de árboles, e inauguraciones y  actos de protocolo.

Hablan de una deuda histórica de 5.000.000 de euros de la Comunidad Autónoma del PP  con Jumilla, y exponen en diferentes áreas, la verde, la económica, el área pública, la social y la cultural, sus propuestas para con el municipio, y la crítica a lo hecho o a lo dejado de hacer. 

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *