El equipo local va 13º en la tabla con 7 puntos y espera ya este sábado al Mengíbar en casa

Gustavo López

Viajaba la expedición del Jumilla CFS a tierras africanas para enfrentarse al colista, el Ceutí B, que no había logrado ni un solo punto, por lo que se tornaba en una ocasión inmejorable para sumar de tres. Pero el guión o se cumplió, y los de Juan Pizarro si vinieron de vacío, con un 5-4 que no entraba en sus cálculos.
El partido empezó mal para los vinícolas, que cometieron demasiados errores que tendrían que hacérselos ver, lo que propició que se marcharan a vestuarios con un 3-0 que hacía que la cosa no pintara bien.


Ya en la segunda parte se pudo ver otra actitud de Jumilla y los de Pizarro veían puerta en el primer minuto, aunque también la veía Ceuta para mantener la ventaja de 3 goles, 4-1. El gol de Jumilla les hizo despertar para coger, ahora sí, el dominio del partido y lograr empatar a cuatro tantos, con un juego de cinco que resultó muy efectivo.
Pero en el último minuto de partido, cuando los jumillanos seguían de cinco en la pista, El Ceutí lograba el 5-4 que le daba los primeros 3 puntos a su equipo para desgracia de la parroquia local.
Este sábado juegan a las 19 horas en el pabellón Carlos García frente al Mengíbar en lo que será la décima jornada.