Jaén Paraíso Interior se adjudica el ‘III Trofeo Ciudad de Jumilla’ (5-9)

El Jaén Paraíso Interior acompañaba a los de Juan Francisco Gea en el acto final de pretemporada con un partido cargado de intensidad, goles y tarjetas

img_4939Los de Dani Rodríguez salían convencidos al ataque y el tanto que abría el encuentro llegaba tempranero, en el primer minuto, a través de Mauricinho para los visitantes.

Los de Gea se empleaban primero en defensa y buscaban hábilmente salir de presión. Lineker elaboraba una bonita jugada para que Meliyo retara a Dídac con un mano a mano que detenía el meta del Jaén. Insistía más tarde Pimpolho, pero era Chino quien sorprendía a Luque con un disparo desde su propia área para poner el cero a dos en el minuto once.

Campoy seguía aumentando la renta hasta el cero a tres, después de un pase de Javi Alonso. Un tanto que despertaba aún más la reacción de los locales para que Pimpolho firmara una jugada elaborada por Lineker y Samu. Pero Chino todavía anotaría el uno a cuatro antes de pasar a vestuarios.

En la segunda mitad, Thiago Soares detendría el hambre de gol con el que volvían a salir los jienénses. Y casi de jugada fortuita, Felipinho metió el primero, un tanto al segundo palo y luego un rechace para conseguir el uno a seis en los dos primeros minutos del segundo periodo.

img_4921

Los árbitros no escatimaban en tarjetas, y tras una retahíla de tarjetas a Fabián, Pimpolho, Lineker y de nuevo Fabián, quedaban expulsados los dos últimos y en inferioridad ambos equipos; Dani Rodríguez ponía a Campoy de portero-jugador, y Everton aprovechaba un robo de balón para anotar el segundo en el veinticinco.

Abraham se marchaba por la banda izquierda para que Samu hiciera el tercero en el veintinueve. Una distancia que se antojaba cada vez más complicada a medida que Javi Alonso y luego Boyis seguían marcando para los suyos hasta el treinta y uno. El electrónico entonces marcaba el tres a ocho.

Campoy veía la segunda amarilla y era expulsado. Y en superioridad, Javito hacía el cuatro a ocho cuando aún restaban cinco minutos para acabar; sería el tramo final el más intenso de todos. Con un doble penalti que Mauricinho estrellaba en el palo y los tantos de Dani Martin y Lucas en el último minuto para que el último partido de pretemporada se cerrara con un cinco a nueve y el III Trofeo Ciudad de Jumilla camino a Jaén.img_4923

Goles: 0-1 Mauricinho (Min.1), 0-2 Chino (Min.11), 0-3 Campoy (Min.14), 1-3 Pimpolho (Min.15), 1-4Chino (Min.18), 1-5 Felipinho (Min.21), 1-6 Felipinho (Min.22), 2-6 Everton (Min.25), 3-6 Samu (Min.29),3-7 Javi Alonso (Min.30), 3-8 Boyis (Min.31), 4-8 Javito (Min.35), 4-9 Dani Martin (Min.40), 5-9 Lucas (Min.40)

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This