Guille Bernal y Fran Guirao continúan con su preparación para el Ironman

Ambos triatletas van a tomar parte en el Campeonato de España de Larga Distancia

Gustavo López

Fran Guirao y Guillermo Bernal, han vuelto a vivir una de las pasiones que más les gustan: disputar un triatlón. De esta forma, el pasado fin de semana se trasladaron hasta Castellón para participar en el Triatlón de Xilxes, que además forma parte de la Copa de España de Media y Larga Distancia.
La prueba, que tiene muy pocos años de vida, se ha convertido en todo un referente en el calendario nacional, donde el trabajo y mimo de @trilavall han tenido la culpa.


Los inscritos tomaron la salida en las pruebas de 1500 metros de natación, 60 km de bicicleta y 15 km de carrera, con un plantel de lujo, ya que se contó con triatletas que compiten en circuitos internacionales, ironman e ITU.
En cuanto a este Triatlón de Xilxes, en Castellón, que se celebró con un día amenazando lluvia como telón de fondo, los dos componentes de Club Triatlón Jumilla finalizaron la prueba muy contentos con los resultados obtenidos, donde el primero en cruzar la meta fue Guillermo Bernal. Lo hizo en la posición 65 de la general, con un tiempo de 3h 12′. Poco después lo hacía su compañero Fran Guirao, en la posición 164 y parando el crono en 3h 30′.
Desde el Club Triatlón Jumilla destacan el gran trabajo realizado por Bernal y Guirao, que se encuentran en la recta final de la preparación del Campeonato de España de Larga Distancia, conocido popularmente como Ironman y que se disputará en apenas tres semanas.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *