Javier Carcelén, Bodeguero Mayor de la 47 Fiesta de la Vendimia: “Soy campanero cien por cien y espero estar a la altura del cargo”

Del enólogo de Viña Campanero, Pedro Cutillas, ha manifestado “que es el motor principal de la bodega”

Javier Carcelén González será el Bodeguero Mayor en 2018, para la 47 Fiesta de la Vendimia que organiza la Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia. El nuevo bodeguero desarrolla su labor profesional en una pequeña y familiar bodega artesanal, Viña Campanero. La relación de Carcelén con el mundo del vino viene de años atrás y en ella hay un trasfondo de una bonita historia de amor, que fue cuando conoció a la que hoy es su mujer, hija del dueño y fundador de Viña Campanero, Ignacio Cutillas.  

Javier Carcelén ha manifestado en Siete Días Radio “que el sueño de un gran hombre es hoy nuestra realidad”, en clara alusión a la continuidad del proyecto que inició en su día Ignacio Cutillas, y que con “tesón, esfuerzo e ilusión, estamos sacando adelante, sus hijos, su mujer, y un servidor”. El que ostentará el cargo de Bodeguero Mayor destacó por encima de todo que “el motor principal de Viña Campanero es su enólogo, Pedro José Cutillas Jiménez, hijo de Ignacio Cutillas, y que ha sido decisión de todos el que sea yo, el que tome el nombramiento, y así lo he hecho y espero estar a la altura, porque además soy campanero cien por cien” .

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This