Jay Tomas: “La música es mi pasión y con ella se puede cambiar el mundo” (escucha algunos de sus temas)

Tiene varias maquetas grabadas de temas “limpios y muy pegadizos”

Se llama Julio Tomás Monegro es de la República Dominicana y lleva dos años en Jumilla

Ahora se quillan – Jay Tomas
Hasta en mi sueño – Jay Tomas
Solo sé que te amo – Jay Tomas

Se llama Julio Tomás Monegro tiene 26 años y procede de La Vega, un municipio de la República Dominicana.

Una misión evangelizadora por parte de la iglesia le trajo hasta aquí hace casi dos años y aquí continúa desde entonces, “trabajando y batallando”, aunque tiene la intención de viajar hasta su país en agosto para “ver a los suyos”.

Una de sus grandes aficiones es la música y quiere compartir con todos los lectores de Siete Días Jumilla y con los oyentes de Siete Días Radio, su “pasión”, que no es otra que la música, pero la música “limpia y sana”, señala, la que es capaz de transmitir un mensaje que “sale de muy adentro”.

Lo cierto es que oyendo las maquetas que ha presentado aquí en los estudios, no están nada mal. Se adivina que están grabadas en estudio con un calidad más que aceptable y listas para ser pinchadas, escuchadas y bailadas.

Cuenta Jay Tomas, este es su nombre artístico, que en Santo Domingo, sonaban mucho en diferentes emisoras de radio y que a la gente en general “le encantaba el ritmo y la letra”, pero la “letra limpia”, destaca el joven dominicano, que confiesa que no le gusta nada ese reggaeton de desenfreno sexual y de apología de drogas y alcohol que ahora se escucha tanto. “Ese no es el mensaje de mis canciones”, repite en varias ocasiones, “no es lo más apropiado para los jóvenes”.

Asegura que con la música se podría cambiar el mundo, o “muchas cosas de este mundo”, matiza, porque según él, todos escuchamos música, desde los más niños hasta las personas mayores, y para él es importante, incidir en los mensajes y en “la poesía que quieren transmitir sus letras”.

“Busco mi oportunidad y dar a conocer mis canciones”

Jay Tomas ha tenido la oportunidad de grabar varias maquetas en su país, con la intención señala de transmitir al pueblo dominicano y al mundo, un género de música “limpia” en medio de un reggaeton, donde las letras “no están bien vistas”.  El primer tema que grabó en el estudio de un productor fue “Solo sé que te amo” al que le siguen “Hasta en mi sueño”, “Ellos se quillan”, o “Yo no sé por qué”, todas de su puño y letra.

Jay Tomas busca una oportunidad, “su oportunidad” para darse a conocer con un buen puñado de temas musicales, que no pasarán desapercibidos a partir de ahora.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *