John McNab gana el primer premio del Mes de las Tapas del Monasterio y La Macarena

El resto de premios de la ruta patrocinada por Juan Gil Bodegas Familiares fueron para Montse Bas, María Bastida, Beni Laorden y Laura Herrero

Los gerentes de ambos establecimientos realizaron el sorteo

El Restaurante Monasterio acogió el sorteo de la 5ª edición del Mes de las tapas del Monasterio, en este caso con la participación de Restaurante bar de vinos La Macarena.

En primer lugar, los gerentes de ambos establecimientos realizaron balance de la ruta, que se celebró del 2 de febrero al 4 de marzo y en la que La Macarena, ofreció la tapa ‘Calle la Feria’, y El Monasterio, ‘El Rockero del Monasterio’. Francisco García, gerente del Monasterio, indicó que “este año ha ido muy bien, no tan fuerte como años atrás, porque al no hacerse la otra ruta no venía tanta gente de fuera”. Por su parte, José Arturo Castellanos, gerente de La Macarena hizo hincapié en que “este tipo de actividades son positivas, al pueblo le gustan y les anima a salir y saco conclusiones buenas. Hay que seguir haciéndola” y añadió, “seguro que el año que viene repetiremos y daremos alguna sorpresa para tener, mínimo, la misma aceptación que éste. Porque se desarrolla en un mes atípico en el que estas iniciativas movilizan a la gente”.

En cuanto a la clientela, ambos gerentes afirmaron que “ha quedado satisfecha, con dos tapas elaboradas y regadas con los excelentes vinos de Juan Gil”.

Tras las palabras, y ante las cámaras de la prensa y con la colaboración de una mano inocente, comenzó el sorteo, en primer lugar sortearon el quinto premio, consistente en una visita a Bodegas Juan Gil en Jumilla con regalo que fue para Laura Herrero. Beni Laorden fue la agraciada con el cuarto premio, también una visita a Bodegas Juan Gil en jumilla con regalo. El tercer premio, un lote de vinos Juan Gil, viajará hasta Sangonera la Verde, para llegar a manos de María Bastida. El segundo premio, un fin de semana en el Balneario de Archena con spa, fue para Montse Bas. Por último, se sorteó el primer premio, que recayó en manos de John McNab Walker, que podrá disfrutar de un fin de semana en San Juan de Alicante.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *