Jorge Perona: “Hay más trasfondo y no solo motivos deportivos”

El ya ex vinícola considera que al club “le ha faltado tacto” al tratar con su persona

Tras la desvinculación oficial de Jorge Perona con el FC Jumilla, publicada por la entidad en sus redes sociales el pasado viernes, el futbolista valenciano ha querido salir al paso de tales informaciones, y lo ha hecho con una entrevista en Siete Días Jumilla.

“Me argumentaron motivos deportivos, pero está claro que hay más trasfondo”, ha asegurado Jorge Perona, que considera que “al club le ha faltado tacto” al tratar con su persona, sobre todo tras la lesión sufrida en el tendón de Aquiles. “La solución no era pagar y quitarse un problema de encima”, ha argumentado.

“Yo quería seguir y cumplir mi segundo año de contrato, y más teniendo en cuenta mis circunstancias físicas. Mi intención era continuar como jugador, y si no me recuperaba del tendón de Aquiles, poder quedarme en el cuerpo técnico o en alguna otra labor”, ha admitido Perona, cuya misión ahora es recuperarse totalmente de su lesión. “Va todo muy bien, pero llevo todo el verano con fisioterapia, que me estoy costeando por mí mismo. Desde el club ni siquiera me ha llamado nadie para preguntarme por mi estado de salud o preocuparse por mi futuro”, esgrimía.

Una vez esté recuperado, Perona luchará por volver a vestirse de corto. De cualquier forma no descarta cumplir cualquier otra función, aunque siempre ligado al fútbol. “Me gusta el césped, pero ya tengo 35 y sé que estoy en mis últimos años. Si aparece alguna buena oportunidad la tendré que valorar”, sentenciaba.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This