Jornada Multiaventura, Game Party y cine son las actividades juveniles destacadas para el último cuatrimestre del año

La primera será este sábado en Santa Ana

Presentadas por la edil del área Lola Gómez

La concejal de Juventud, Lola Gómez, ha presentado el programa de actividades para los últimos cuatro meses de este año.

La primera es este sábado 28, con una Jornada Multiaventura en la zona recreativa de Santa Ana. Habrá tirolina, slacka line y rocódromo. Es gratuita para niños a partir de cuatro años y habrá servicio de autobús, con salida desde la calle San Agustín.

En octubre, el día 5 se llevará a cabo una jornada de Game Party, en el Mercado de Abastos, desde las 12:00 a las 20:00 y al finalizar la misma, habrá una disco móvil hasta las 23:00. Asimismo, en octubre comienzan las proyecciones de cine que se prolongarán hasta final de año. La primera película tendrá lugar el 19 y será ‘Ralph rompe internet’ y la segunda ‘Venon’ que se proyectará el día 26.

El día 9 de noviembre se desarrollarán distintas actividades en el Mercado de Abastos desde las 10:00 a las 14:00  horas. Entre otras, habrá simuladores de surf, lucha de gladiadores y futbolín humano. También ese mes, se proyectarán tres películas ‘Pesadillas 2’ (día 2) y ‘El Regreso de Mary Poppins’ (16) y ‘Perdiendo el Este’ (día 30).

Por último, en diciembre se proyectará ‘Dumbo’ (día 14), ‘Bohemian Rhapsody’ el 21 y ‘Aladdin’ (28). Serán en el auditorio, con dos pases, a las 18:00 y a las 20:00, hasta completar aforo.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *