Jornada pletórica para los equipos de la EFS Jumilla

El conjunto infantil remontó para vencer al Campos del Río, mientras que los benjamines ganaron a La Algaida en un partido loco51-01

Fin de semana perfecto para los equipos de la Escuela de Fútbol Sala Jumilla, con las dos victorias del equipo benjamín y el infantil, ambas cimentadas sobre el parqué del pabellón del CEIP Miguel Hernández en la mañana del sábado.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los equipos de categoría infantil. El conjunto jumillano recibía al Campos el Río, y aunque el duelo no empezó de la mejor manera, los blanquiazules supieron reponerse para remontar por dos veces y terminar llevándose el encuentro por cinco goles a dos.

Los51-02 visitantes fueron los primeros en adelantarse, pero a los dos minutos Jesús Abellán colocó las tablas. Justo después el Campos del Río volvía a despegarse, pero ese iba a ser el último de sus tantos, porque posteriormente llegarían tan solo goles de los locales. Jorge Tomás igualó a dos, y desupés Alejandro González, Francisco Javier Salar y Jesús Abellán terminaron de decantar el encuentro a favor de los jumillanos, que suman su primer triunfo en esta fase clasificatoria.

Pero el espectáculo con mayúsculas llegó justo después, con el partido de categoría benjamín. Un total de 17 tantos entre los dos equipos, y que terminó de la mejor manera para el Jumilla, que ganó por 9-8 al Fransa Agroquímicos La Algaida.

Pueden leer la noticia completa en la edición impresa de Siete Días Jumilla.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This