José Alberto Cánovas: “La Semana Santa descubre el alma de Jumilla”

El sacerdote pregonó la Semana Santa 2019

También afirmó que “todo el pueblo se convierte en estos días en una nueva, mística Jerusalén”

Con una gran profundidad y como expresión de la fe pregonó la Semana Santa de Jumilla el sacerdote José Alberto Cánovas. El acto que sirve de antesala a esta fiesta religiosa tuvo lugar en una abarrotada Parroquia Mayor de Santiago, con la presencia de representantes de todas las hermandades y cofradías, con la Junta Central a la cabeza, así como autoridades civiles y religiosas, entre ellas la alcaldesa Juana Guardiola y representantes de otros colectivos y asociaciones. Antes, el pregonero fue recibido en el Ayuntamiento por parte de las autoridades locales.

Ya en Santiago, el consiliario de la Junta Manuel de la Rosa González presidió la Eucaristía previa al pregón, concelebrada por el propio pregonero José Alberto Cánovas y en la que se contó además con la actuación de la Coral Jumillana Canticorum dirigida por Isidro Alemañ y con el piano de Marisol Corredor.

Disfruta de la crónica completa y las mejores imágenes del Pregón de Semana Santa 2019 en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *