José Antonio Reyes acompañó a Sergi Guardiola en la presentación de su II Campus

El pasado viernes se celebró en el Centro Sociocultural Roque Baños la presentación del II Campus de Fútbol Sergi Guardiola. Un evento en el que estuvo el futbolista jumillano, acompañado nada más y nada menos que del que ha sido su compañero en el Córdoba durante la segunda mitad de la temporada, y ex jugador de equipos como el Sevilla, el Arsenal o el Real Madrid, además de internacional absoluto con la Selección Española. Se trata de José Antonio Reyes, que congratuló con su presencia a los jóvenes que se dieron cita en la presentación de este campus, en el que también estuvo el concejal de Deportes, Juan Manuel García.

La intención de este campus es una vez más la de formar a los jóvenes jugadores jumillanos, aunque para Sergi Guardiola lo más importante es «que disfruten y sean  felices». 

Tras Guardiola tomó la palabra José Antonio Reyes. En principio se esperaba también su presencia durante el campus, aunque finalmente no podrá ser. Decía Reyes que es muy difícil llegar a profesional, y que los chavales son muy jóvenes como para preocuparse por eso.

Respecto al Córdoba, José Antonio Reyes se incorporó en el mercado invernal. Le tocó sufrir por evitar el descenso, una situación en la que no se había encontrado hasta ahora. En el Roque Baños estuvo también el concejal de Deportes, Juan Manuel García que alagó la labor de este tipo de Campus y también tuvo bonitas palabras para Sergi Guardiola al que calificó como «referente para los niños jumillanos».

Así se manifestaron los tres protagonistas en la presentación del 2º Campus de Fútbol Sergi Guardiola. A la conclusión del mismo llegó el momento de los chavales, que pudieron acercarse a los futbolistas para llevarse sus firmas y hacerse fotos con ellos.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *