José Cutillas Soriano: “Seré el presidente de todos los hermanos del Beso de Judas”

Resultó ganador del proceso electoral al que concurrieron dos candidaturas

José Cutillas Soriano es el presidente de la nueva junta directiva de la Cofradía del Beso de Judas que resultó elegida en asamblea general extraordinaria el pasado domingo.

El resto de miembros que le acompañan son Sergio Pérez Jiménez, como vicepresidente y el frente de la vocalía de Anderos; Bernardo Simón Férez será el tesorero; Andrea Domínguez Carcelén actuará como secretaria; al frente de la vocalía de Formación  y Actos Culturales estará Joaquín Bernal López; Pedro Alejandro Molina Gómez estará al frente de Juventud y Caridad y de la vocalía de Tambores; Pablo Sánchez Pérez en Comunicación de Bienes; en Actos Religiosos Beatriz Illán Frutos; en Túnicas estará Sebastián Hernández García y como vocal de Procesiones actuará Matías Cutillas Lozano.

José Cutillas Soriano destacaba que entre todos los proyectos que desean sacar adelante, está el nuevo trono para la Coronación de Espinas, y la Custodia, que llevará tierra santa y hojas de olivo en el paso del Beso de Judas.

“Seré el presidente de todos los hermanos, señalaba Cutillas Soriano, los que me han votado y los que no y mis puertas están abiertas para todo el mundo”. José Cutillas resultó vencedor con respecto a la candidatura que encabezaba Antonio Bleda Mulero, con una diferencia de siete votos.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This