José Gómez, nombrado director general de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario

Para el PP: “Su trabajo diario estará íntimamente ligado a potenciar nuestro sector productivo por excelencia: el agroalimentario”

Hasta ahora era concejal del grupo municipal del PP

El Consejo de Gobierno, en su sesión del pasado viernes dio el visto bueno a los nombramientos de los directores generales que configuran el tercer escalón del Gobierno regional. De esta forma, el jumillano José Gómez Ortega fue nombrado como director general de Industria Alimentaria y Cooperativismo Agrario.

Hasta ahora era concejal del PP en el Ayuntamiento de Jumilla, cargo al que accedió tras la renuncia de Antonio Valero (que pasó a ser auxiliar del grupo municipal) y del que ahora ha tenido que dimitir. Su lugar podría ocuparlo Delfín Blázquez.

José Gómez Ortega es licenciado en Derecho y ha desarrollado su vida profesional ligado a la profesión de procurador de los Tribunales entre los años 1999 y 2013, período en el que fue secretario del Ilustre Colegio de Procuradores de Murcia. Asimismo, desde 2013, ha estado ligado al sector agrario y bodeguero. También ha sido secretario de ASAJA Jumilla, y gerente y encargado de exportación en dos bodegas de la Denominación de Origen Protegida Jumilla.

“EXTRAORDINARIA NOTICIA”

Sobre este nombramiento, la presidenta de los populares jumillanos y portavoz municipal Seve González ha indicado que “se trata de una extraordinaria noticia para Jumilla y los jumillanos ya que su trabajo diario estará íntimamente ligado a potenciar nuestro sector productivo por excelencia: el sector agroalimentario”. Pero José Gómez no será el único jumillano que ostentará un cargo de director general, ya que según los nuevos nombramientos, repite Roque Martínez Escandell, en este caso como director general de Asistencia Sanitaria del Servicio Murciano de Salud. Tanto José Gómez como Roque Martínez ya han tomado posesión de su cargo como directores generales.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *