Juan Antonio Martínez Quílez será Premio Extraordinario de F.P.

La entrega tendrá lugar el próximo día 15 de marzo en la Cámara de Comercio 

Ha cursado Grado Medio del Ciclo Formativo de Aceites de Oliva y Vinos

El jumillano Juan Antonio Martínez Quílez recibirá un Premio Nacional Extraordinario de Formación Profesional del Ciclo Formativo de Aceites de Oliva y Vinos de Grado Medio, dentro de la rama de Industrias Alimentarias.

La concesión de este premio, además del diploma acreditativo que constará en su expediente, tiene una dotación económica de 200 euros, y viene a reconocer su trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación, una vez que ha finalizado los estudios de Formación Profesional. El requisito para poder participar en esta convocatoria era el de haber obtenido una calificación final del ciclo formativo igual o superior a 8,50 puntos, puntuación que superó Juan Antonio Martínez, el cuál se mostraba muy satisfecho y señalaba esperar que esto supusiera para él un empujón para lograr un puesto de trabajo estable en empresas relacionadas con el sector.

El acto institucional de la entrega del premio se realizará el 15 de marzo a las 17.00 horas en la Cámara de Comercio de Murcia, y al acto asistirá la consejera de Educación, María Isabel Sánchez Mora.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This