Juan Carlos Guardiola consigue la mínima para el campeonato de España

Los jumillanos se vuelven con cinco medallas, una de oro y cuatro de bronce de los Regionales de atletismo

Varios miembros del Athletic Club Vinos DOP Jumilla han disputado este fin de semana los campeonatos Regionales con un resultado más que notable.

Por una parte, Juan Carlos Guardiola consiguió el oro en salto de altura y Francisco Javier Guardiola fue bronce en lanzamiento de jabalina en el Campeonato Regional Sub-18 celebrado en Lorca. Además Juan Carlos Guardiola logró, gracias a un concurso inmaculado en el que se elevó por encima del listón situado a 1,86 metros, la marca mínima para participar en el Campeonato de España Sub-18 que tendrá lugar en Gijón los días 23 y 24 de junio, batiendo además el record absoluto del club, y asegurando su participación con la Selección Murciana en el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas que se disputa el próximo sábado en Ciudad Real.

Por su parte, Ángel Moreno regresó del Campeonato Regional Sub-16 celebrado en Yecla con tres medallas de bronce. Se hizo con las preseas en peso con una marca de 11,93 metros, en disco con un registro de 37,40 metros y en martillo con una marca de 24,95 metros, para firmar así una gran actuación.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This