Juan González cierra su gran temporada con un digno papel en el Campeonato del Mundo sub 20

Ha logrado pasar a semifinales en Finlandia, y ha obtenido dos medallas de plata en los Campeonatos de España sub 20 en los 200 metros lisos

Juan González ha cerrado una temporada de ensueño, tras lograr meterse en la semifinal de los 200 metros lisos del Campeonato del Mundo sub 20 de Tampere. En la misma el velocista jumillano ha concluido en la séptima posición de su serie, tras hacer un tiempo de 21’34 segundos, lo que le ha otorgado la posición 16.

El mero hecho de pasar de ronda era casi una quimera para Juan González, que acudía a este evento como premio a la buena temporada realizada, y con el único objetivo de disfrutar de esta competición en la que se ha medido cara a cara con los mejores velocistas del globo en su rango de edad.

De esta forma el del Playas de Castellón pone el colofón a esta gran campaña, en la que ha obtenido sendas medallas de plata en los Campeonatos de España de Pista Cubierta y al Aire Libre, y que ha ido mejorando sus registros de manera gradual hasta dejar su plusmarca personal en los 21’16 segundos, el tiempo que le supuso la mínima para acudir al Campeonato del Mundo.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This