Juan Pérez Abellán lidera la candidatura de Ciudadanos para la alcaldía de Jumilla

El partido de Albert Rivera también entrará en liza

Ciudadanos

Fue programador del Teatro Vico en la anterior legislatura y estará acompañado por una lista joven que se inicia en política

Ciudadanos, el emergente partido que lidera Albert Rivera, también podría tener representación en la corporación municipal en el Ayuntamiento de Jumilla que salga de las urnas del próximo 24 de mayo. De esta manera, Juan Pérez Abellán, el que fuera programador del Teatro Vico en la anterior legislatura, será quien encabece la candidatura presentada, al que le seguirán Ana Jose García González, Juan Salvador Pérez Cutillas, Noemi Galbis Benavent, Juan Manuel Marcos Gil, Aurora Molina Montoya, Juan Carlos Martínez Muñoz, María Concepción Molina Cutillas, Francisco de Asís González Ortega, José Gaspar Rico Falcó y Francisca Gil Gilar, hasta el puesto número once. A partir de ahí, igualmente aparecen nombres de jumillanos a los que les une la juventud que ahora se inician en la política.

Ciudadanos Jumilla ha emitido una nota de prensa donde indican que: “Somos un grupo de jumillanos, con diversas edades y profesiones, que hemos sentido la necesidad de dar un paso al frente en un momento especialmente difícil para nuestra ciudad. El propósito que nos mueve es contribuir, en la medida de nuestras fuerzas, para mejorar la gestión de nuestro municipio. Todos sabemos que son muchos los problemas, grandes y pequeños, a los que Jumilla se tiene que enfrentar en los próximos cuatro años. Pero creemos que también muchos se pueden resolver con diálogo, ideas nuevas, cambios en los modos de hacer política y afán de superación”.

También destacan que: “No pretendemos llevar a cabo grandes infraestructuras o plantear proyectos ilusorios, si los presupuestos no lo permiten. Se trata más bien de optimizar los recursos, con una política austera, donde la participación ciudadana y el sentido común sean el punto de partida de cualquier iniciativa que se acometa”.

Además, han resaltado las potencialidades que tiene la localidad. “Sabemos que Jumilla cuenta con enormes potenciales: su historia, sus tradiciones, su paisaje, su agricultura, sus industrias, pero nuestra mayor riqueza está en su gente. Por eso no debe darnos miedo asumir el reto de hacer que Jumilla prospere”.

Por último, en la nota emitida y difundida entre los medios, realizan una invitación a participar a todos los jumillanos, e informan de la ubicación de su sede.

“Así pues, con humildad y con realismo, pero derrochado ilusión y ganas de trabajar por Jumilla y los jumillanos, os invitamos a conocernos en nuestra sede de la calle Príncipe Felipe s/n (bajo), o bien a través de las redes sociales, en nuestro blog o nuestras páginas de Facebook o Twitter, donde estaremos encantados de atenderos”.

Author: Siete Días

Share This Post On
Share This