Juana Guardiola presenta a su equipo de cara al 26 de mayo

Estuvo arropada por 300 personas, entre ellos, muchos colectivos, asociaciones y empresas

Una candidatura que renueva el 50% de sus integrantes

La actual alcaldesa de Jumilla y candidata a la reelección, Juana Guardiola, presentó públicamente su candidatura con la que concurrirá a las elecciones del 26 de mayo, en un acto en Hotel Monreal, al que asistieron unas 300 personas entre militantes y simpatizantes, aunque también estuvo arropada por representantes de colectivos, asociaciones y empresas. Además, estuvo presente el candidato a la presidencia de la comunidad autónoma, Diego Conesa, así como la presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, la diputada María González Veracruz, el diputado regional, Rafael González Tovar, y otros cargos del PSOE, tanto regionales como electos nacionales. Asimismo se pudo ver a Asun Molina, candidata socialista en la vecina localidad de Yecla.

El acto comenzó con la proyección de unos videos donde se pudo escuchar el mensaje de varios jumillanos de diferentes edades que mostraron su apoyo a Juana Guardiola. A continuación, la candidata presentó el balance de gestión de estos cuatro años como principal aval, donde destacó  que “se ha gobernado sin estridencias ni demagogias, logrando mejoras en todas las áreas municipales y en todas las partes de nuestro término, triplicando el gasto social, invirtiendo más de 10 millones de euros, dejando a cero la deuda del Ayuntamiento, y donde además se quedan totalmente encauzados temas como el Centro de Interpretación del Vino, la cesión de solar para la construcción del nuevo centro de especialidades médicas, la rehabilitación de la casa de la calle del Rico con la aportación de casi un millón de euros del Gobierno de España proveniente del 1’5% Cultural o la apertura del Aula CAM.

Podrás disfrutar de la crónica completa del acto y las mejores imágenes en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *