Juegos y diversión en Drilo Park, una actividad infantil navideña

En sesión matinal y de tarde, hubo hinchables, colchonetas, circuitos de cars y talleres de pinturas y elaboración de coronas

Tuvo lugar en el patio del Mercado y asistieron centenares de niños

Organizada por la concejalía de Cultura y Festejos, el pasado jueves tuvo lugar una actividad infantil denominada Drilo Park. Un parque instalado en el patio del Mercado Central de Abastos donde hubo hinchables, circuitos de cars, colchonetas y talleres de pintura y elaboración de coronas que hicieron las delicias de los más pequeños y también de mayores.

Drilo Park fue otra de las múltiples actividades navideñas destinadas a los niños y niñas de Jumilla y que organizó la Concejalía de Cultura y Festejos. Resultó todo un éxito y contó con una gran asistencia de público, dado también el buen tiempo que acompaño durante todo el día. Se llevaron a cabo dos sesiones, una matinal y otra por la tarde, en ambas los pequeños, y también los mayores que les acompañaban, disfrutaron de este gran parque infantil que se ubicó en el patio del mercado.

Podrás disfrutar de la mejor galería gráfica en nuestra edición impresa de esta semana. Mañana en tu punto de venta habitual.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This