El PP solicita al Gobierno local a que se convoque “urgente” el Consejo de Empleo y Desarrollo Económico

Seve González ha dado a conocer las cifras del paro, que han subido en 384 personas más y sitúa a Jumilla con 2155 desempleados en total

Lola Tomás

La portavoz del grupo popular en el ayuntamiento, Seve González ha comparecido en rueda de prensa para solicitar la convocatoria urgente del Consejo Local de Empleo y Desarrollo Económico de Jumilla y poder tratar en él la modificación del Reglamento de este órgano.


Entre otros puntos se trataría de el adaptar la representación municipal tras las últimas elecciones, así como poder incorporar como vocales, tal y como se acordó por unanimidad en el pleno se septiembre de 2019, a los directores de los IES de la localidad y del CIFEA. Revisar las áreas de actuación e incluir en ellas la dinamización del Casco Antiguo, analizar las medidas llevadas a cabo en 2020 para aliviar los efectos de la pandemia y establecer un plan anual para 2021 de actividades y programas.

Datos del paro en Jumilla

Ha dado a conocer las cifras del paro que han subido en Jumilla en el último año en 384 personas con respecto a diciembre de 2019 y sitúa al municipio con un total de 2.155 desempleados.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *