Julia Bohígues ya tiene su victoria

Tras varios campeonatos quedando muy cerca del primer puesto, la jumillana se alzó con la victoria en la categoría de bodyfitness

4º Campeonato Interregional Vamos A+ de Santomera

El fisioculturismo de nuestra localidad tiene una nueva campeona en la figura de Julia Bohígues, que se ha apuntado la victoria en el IV Interregional Vamos A+, organizado por la Federación Murciana de Fisioculturismo y Fitness y celebrado en el Pabellón de Deportes Municipal de Santomera.

Allí se citaron más de cien competidores, y entre todos ellos estaba Julia Bohígues, que cosechó su éxito en categoría Bodyfitness senior. Son varias las ocasiones en las que la jumillana se ha quedado a las puertas de la victoria desde que empezase en 2012  a practicar este deporte. Pero después de dos años en los que había dejado de lado la competición, Julia Bohígues ha vuelto con más fuerza que nunca de mano de su entrenador, Juan Francisco Herrero, para poder subirse por primera vez al escalón más alto del podio.

Pero esto no se queda aquí, porque aprovechando su buen estado de forma, la culturista jumillana tiene previsto también tomar parte en el Open Nacional Pedro J. Villa. Un evento que reúne a los mejores deportistas del país de cada categoría, y que se celebrará este sábado 22 de septiembre en el Centro de Artes Escénicas de la Región de Murcia, en Torre Pacheco.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *