Jumiformación pondrá en marcha en el mes de octubre el Aula de Valientes

Estará dirigida por Pilar Corredor profesora coach titulada por la Universidad de Murcia

Se enfocará a las áreas educativas, empresarial y a ejecutivos valientes

El Centro de Formación Jumiformación va a poner en marcha el próximo mes de octubre lo que ha denominado Aula de Valientes.

Según la directora de Jumiformación, Pilar Corredor, el Aula de Valientes es una nueva línea de trabajo que se pone en marcha en el centro y que está basada en el acompañamiento o couching, y que está enfocado principalmente a niños, adolescentes y padres, y también a profesores, dentro del ámbito educativo, aunque posteriormente también se trabajará en otras líneas, como la de Ejecutivos Valientes, que estará dirigida a empresarios y equipos de trabajo. Habrá también un gabinete de coaching para tratar temas más personales o profesionales.

Será en este mes de octubre cuando se ponga en marcha el Aula de Valientes, o “gimnasio de habilidades”, enfocada al área educativa y dirigida a los niños, y donde se establecerán varios grupos según las edades, así que, de esta manera, está previsto que haya un aula de 4 a 6 años, otra de 7 a 9 años y una tercera de 10 a 12 años, porque cada uno, según Corredor, tiene distintas capacidades aunque un objetivo común.

Y en cuanto a esos objetivos, se trabajará con ellos el desarrollo de habilidades personales tales como el liderazgo, creatividad, trabajo en equipo, resolución de problemas y optimismo, además del aprendizaje basado en retos que fomentará en los jóvenes el comportamiento positivo, la autoestima y la prevención del bullying.

Las inscripciones para el Aula de Valientes se pueden realizar en el Centro Jumiformación situado en avenida de la Asunción, 32 o en los teléfonos 968 78 07 49 o en el 692 164 709. 

La responsabilidad corporativa de la empresa llegará en forma de becas

Pilar Corredor aseguraba que si el couching se impartiera en los centros educativos públicos, “llevaríamos mucho ganado”, así que para transmitir estas herramientas a todos los niños, han pensado en crear una beca en cada grupo, como parte de la responsabilidad corporativa de la empresa, para niños que no tengan recursos. Para la directora del Centro Jumiformación, no se trata de dar la mano para conseguir el objetivo que se persigue, sino de poner al alcance de todos las herramientas necesarias para sacar “la estrella que todos llevamos dentro”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This