Jumilla acoge a las abanderadas de Murcia antes de su elección

Más de 40 componentes de la Federación de Moros y Cristianos se desplazó a la localidad

Visitaron el Museo del Vino y el del Nazareno, el Vico y el Consistorio

Las candidatas a Abanderadas, Mayores e Infantiles, de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia vivieron la convivencia previa a su elección en Jumilla. Hasta la localidad se desplazó una delegación de más de 40 personas del colectivo, compuesto por las abanderadas, protagonistas de la jornada, encabezadas por su presidente, Javier Arenas, y los Cargos Festeros y jurado, que anunciará a las dos candidatas ganadoras el próximo domingo 23 de febrero en el Teatro Romea.

La delegación murciana estuvo muy bien arropada en su visita, ya que representantes de la junta directiva de la Asociación de Moros y Cristianos Don Pedro I de Jumilla, encabezados por su presidenta, Paqui Pérez, cargos festeros de la asociación, así  como los ediles de Festejos, José Antonio Jiménez, Turismo, María Quílez y Hacienda, Alfonso Pulido, les recibieron en el Museo del Vino de Casa de la Ermita; primera parada del recorrido. Allí, Eloy Sánchez, enólogo de la bodega y Capitán Moro, hizo las funciones de cicerone, explicando el proceso de producción del vino, desde la viña a la botella y mostró, con todo lujo de detalles, el museo a los visitantes. Tras la visita llegó la hora de la comida, a la que acompañaron los vinos de Casa de Ermita y Hacienda del Carche.

Disfruta de la crónica completa y la mejor galería gráfica de la convivencia en nuestra edición impresa de esta semana, mañana en tu librería.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *