Jumilla acoge este mes el programa Encuentra tu Ruta de Gira Mujeres

Un proyecto de Coca Cola para desarrollar el talento y capacidad de las mujeres

Jumilla contará con dos sesiones del taller Encuentra tu Ruta de Gira Mujeres, un proyecto de Coca Cola que se ha puesto en marcha para desarrollar el talento y las capacidades laborales de las mujeres.

Este programa está pensado para impulsar a las emprendedoras a iniciar un viaje de empoderamiento personal y profesional, en colaboración con entidades expertas y administraciones públicas.

Los talleres van dirigidos a mujeres procedentes de entornos tanto urbanos como rurales, de entre 23 y 60 años de edad, empleadas y desempleadas, que vean el emprendimiento como una alternativa al empleo, así como empresarias que quieran reinventar su negocio.

De esta manera, se realizará un taller presencial con dos sesiones de 4 horas cada una y, posteriormente, se podrá acceder a una formación on-line para madurar las ideas.

Uno de los talleres se realizará en horario matinal desde las 9.30 hasta las 13.30 horas y el otro se llevará a cabo por la tarde de 16.00 hasta las 20.00 horas, y en ambos casos los días 26 y 27 de febrero con un máximo de 25 plazas por grupo. Para más información se ha habilitado el teléfono  644745184.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *