Jumilla acoge la I KDD de coches deportivos

Tendrá lugar el domingo 19 de mayo a partir de las 11 en el Paseo. Habrá premios para el mejor Car audio y el Vehículo mejor preparado

Organizada por KDDS Club Racing, a beneficio de Aspajunide

Los mejores coches deportivos de Jumilla y de localidades vecinas se darán cita el próximo domingo 19 de mayo a partir de las 11:00 horas en el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola, en la I KDD Multimarca Solidaria.

La cuota de inscripción para este evento es de 5 euros por coche y según los organizadores, ya se han inscrito alrededor de 40 vehículos.

Además, esta primera quedada de coches deportivos de Jumilla tiene carácter benéfico, ya que todo lo recaudado por las cuotas de inscripción y en una barra de bar que se instalará en el Paseo, será donado a Aspajunide.

Los coches participantes en esta concentración contarán además con el aliciente de poder hacerse con uno de los dos premios que se repartirán al final de la quedada y que serán para el mejor equipo de música o Car audio y también al Coche mejor preparado.

En la presentación del evento estuvo presente la presidenta de Aspajunide, Carmen Olivares, que en su intervención agradeció esta “iniciativa solidaria” a los organizadores del evento, algo que “demuestra una vez más que la sociedad jumillana, a través de sus colectivos, apuestan por Aspajunide”.

Por su parte, uno de los organizadores,  Emilio Montes, en primer lugar quiso desmentir los sambenitos que hay sobre el colectivo aficionado a los coches deportivos, afirmando que, “no somos delincuentes y con este tipo de eventos lo queremos dejar claro, solo somos amantes de estos vehículos”. Además, aprovechó para agradecer su implicación a empresas y entes colaboradores.

Finalmente, el edil del Consistorio, Juan Gil, alabó estas iniciativas, que son “beneficiosas para Jumilla” y que “siempre serán apoyadas desde la institución”.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *