Jumilla acoge una convivencia empresarial de AESEC Elche

Los participantes llevarán a cabo distintas actividades en el municipio

Este sábado con el fin de fomentar el comercio entre empresas

Organizado por Pinosodreams, Jumilla va a acoger el próximo sábado 16 de noviembre una convivencia empresarial de AESEC Elche. El objetivo de este evento es fomentar el  comercio entre diferentes empresas y dar a conocer el gran potencial del municipio de Jumilla, ofreciendo a los asistentes un programa de actividades.

AESEC es un punto de encuentro entre empresarios y que ayuda a que sus asociados se conozcan y puedan presentarse sus servicios.

De esta forma, la jornada en Jumilla comenzará a las 11:00 horas con la actividad ‘Enólogo por un día’ que consiste en una visita a las instalaciones de Bodegas Luzón, donde se hará un recorrido por la bodega y el viñedo, para conocer el proceso de elaboración del vino y posterior degustación. La segunda parte, los asistentes tendrán la oportunidad de crear un vino único y que se podrá llevar embotellado.

Tras esta visita, tendrá lugar la comida en Restaurante Fuente del Pino. Ya por la tarde, hay programado un recorrido por la ciudad, con visita a diferentes lugares emblemáticos de Jumilla.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *