Jumilla acogerá el próximo sábado 13 de junio el IV Encuentro de Cofradías y Hermandades Franciscanas


IV ENCUENTRO COFRADIAS Y HERMANDADES.cdr
Participan la Hermandad del Cristo, Cristo de la Caída y la de la Guarda del Cuerpo de Cristo

El sábado día 13 de junio se celebra en Jumilla el IV Encuentro de Cofradías Franciscanas organizado por la Comunidad Franciscana de Jumilla y las tres Cofradías y Hermandades que participan en la Semana Santa jumillana con imágenes pertenecientes al Monasterio de Santa Ana como son la Hermandad del Cristo Amarrado a la Columna, la Cofradía del Cristo de la Caída que participa con el Cristo de la Reja y la Cofradía de la Guarda del Cuerpo de Cristo que participa con el Cristo Yacente.

En esta jornada se espera la presencia de cofradías y hermandades de Murcia, Orihuela, Albacete, Lorca, Alicante, Cehegín y Jumilla, siendo éste un motivo de hermanamiento entre todos ya que se persigue el mismo fin común, que es el de trabajar para fomentar la vida cristiana y promover el culto público de los Misterios de la Fe católica, en especial, de los actos penitenciales con imágenes de la Semana Santa.

Convivirán durante toda la jornada, realizarán una visita a Bodegas Luzón y compartirán una comida de hermandad en un restaurante de la localidad. Finalizarán con una visita al Monasterio y la asistencia a una eucaristía a las siete y media de la tarde.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en