Jumilla acogerá una conferencia sobre Artesanía y Desarrollo Rural

Será el 4 de febrero y está dirigida a empresas, autónomos y comercio tradicional

En el marco de las I Jornadas de Artesanía de la Región de Murcia

Jumilla será el próximo 4 de febrero una de las sedes de las primera Jornadas de Artesanía y Desarrollo Rural de la Región de Murcia que  organiza “Artesanía de la Región de Murcia”, de la Consejería de Empleo, Universidades y Empresa, y Ruralmur.

Se llevarán a cabo los días 1, 4, 5, 6, y 7 de febrero, y el objetivo es el de intentar promover, difundir e impulsar la competitividad de las empresas de distintos sectores artesanos, y sentar las bases sobre las que cimentar una industria artesana  de calidad, valorada y visible.

En Jumilla, la actividad se celebrará en la Sala Gavilanes del Centro Roque Baños, el lunes 4 de febrero a las 10.30 horas, donde se impartirá una conferencia sobre la importancia de ser artesano de la Región de Murcia, informando de aspectos  tales como los requisitos para ser artesano, ventajas y subvenciones a la artesanía y la comercialización del producto artesano.

Las Jornadas de Artesanía y Desarrollo Rural de la Región de Murcia están dirigidas a autónomos, empresas y comercios tradicionales, donde su principal herramienta de trabajo sean sus propias manos, como carpinteros, panaderos, confiteros, artesanos del esparto, carniceros, bordadoras, alfareros, bodegas, etc., y que aún no están inscritos en el Registro Artesano de la Región de Murcia.

Para información e inscripciones pueden llamar al 970 07 15 70 o por email a ruralmur@regmurcia.com. Se entregará un certificado de asistencia expedido por los Centros de Artesanía.

Autor: Siete Días

Comparte esta publicación en

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *