El Jumilla BTT arranca la temporada presente en cuatro pruebas

BTT de Ontur, BTT de Aledo, BTT de San Vicente del Raspeig e Interclub Vinalopo Yecla

María José Rocamora 2ª en su categoría

El Club Jumilla BTT arrancó el pasado fin de semana su temporada y lo hizo a lo grande, con sus miembros participando en hasta cuatro pruebas de diferentes circuitos.

Hasta Ontur se desplazaron hasta siete ciclistas del club, siendo la actuación más destacada la de María José Rocamora, que finalizó 2ª en su categoría M35. En cuanto a chicos, el mejor en esta prueba fue Juan Manuel Carrión, 24º de la general y 8º de su categoría (M35).

En el BTT de Aledo estuvo José María García que con un tiempo de 2:15:48 acabó en el puesto 65º de la general y 8º de la categoría M30A.

Juan Carlos Rodríguez fue el encargado de representar al club jumillano en la BTT de San Vicente del Raspeig y acabó su marcha en la posición 278º de la general y 41º en la categoría Senior con un tiempo de 2:21:10.

También se celebró el pasado fin de semana la segunda prueba del Torneo Interclubs del Vinalopó, que tuvo lugar en Yecla. Una prueba de carretera en la que participó otro miembro del Club Jumilla BTT, en este caso, Tino Díaz, que terminó en la posición 111º de la general.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This