El Jumilla CD, con nuevo técnico, a levantar el vuelo a Cartagena

El domingo a las 16 horas en la ciudad portuaria

Los jumillanos estarán dirigidos por el entrenador ciezano, Tote, tras la marcha de Óscar Martínez que ha llegado a un acuerdo con el club para su ceseimg_8099

La décimo tercera jornada de Preferente le ha deparado al Jumilla CD una visita a la cancha del Cartagena UCAM para el domingo a las 16 horas. Los blanquiazules solo han sumado un punto en las últimas siete jornadas, y el conjunto cartagenero, cuarto clasificado de la tabla, no se presenta como el rival más propicio para romper la racha, más aún en su cancha.

Al nuevo técnico, Tote, que llega al banquillo tras el cese por mutuo acuerdo del ya ex entrenador, Óscar Martínez, no le queda otra que tirar para adelante con los apenas doce o trece jugadores con los que cuenta. Aunque para este partido el nuevo técnico a los mandos del Jumilla CD tiene la esperanza de recuperar alguna pieza, y de esta manera tener más opciones a la hora de confeccionar la alineación.

Ahora mismo el Jumilla CD es penúltimo, pero no baja los brazos y, aunque es difícil, seguro que saldrá a por todas a la cancha del Cartagena UCAM.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This