El Jumilla CD vio la luz al final del encuentro

Remontada en los minutos finales ante el Sporting Aguileño

Robles adelantó a los locales pero el Sporting levantó el marcador. Cerca del final Carlitos y Nacho culminaron la remontada en casa

Las alegrías que se está permitiendo el Jumilla CD en esta segunda vuelta se cuentan con los dedos de una mano, aunque esta semana la moneda salió cara.cd_aguileño

El partido contra el Sporting Aguileño se disputó en el Municipal de La Hoya y no se decidió hasta el mismo final, cuando los goles de Carlitos y Nacho le dieron la vuelta al marcador para dejarlo en un 3-2.

El bloque de Gabi Vera dominó y tuvo al menos hasta tres ocasiones claras en el primer acto. Robles consiguió anotar una de ellas cuando transcurría el ecuador, pero las demás se fueron al limbo. Perdonó el Jumilla CD y eso lo aprovechó Rubén para neutralizar la ventaja justo antes del descanso.

Ya en el segundo periodo el propio Rubén volvió a acertar para poner al Jumilla CD contra las cuerdas, pero lo mejor estaba por llegar. Carlitos hacía el empate a dos a falta de un cuarto de hora, y cuando quedaban siete minutos para el final Nacho culminó la remontada con el 3-2.

El Jumilla CD consiguió romper una racha de cinco partidos sin ganar para quedarse, con 39 puntos, en la undécima posición de la tabla.

 

SFC MINERVA

Quedan seis jornadas para la conclusión de la Preferente de Murcia y el Jumilla CD ya lo tiene todo hecho, sin aspiraciones por arriba ni temores por debajo de su posición en la tabla.

Este  domingo a las 11.30, a los chicos entrenados por Gabi Vera les toca jugar en la cancha de la Minerva. Los cartageneros ocupan puesto de play off, pero una derrota podría sacarles de allí, por lo que a buen seguro las espadas estarán en todo lo alto.

Author: Siete Días

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This